Melina's Blog

Blogger & Copywriter

Hola, ¿Qué tal? 

Yo soy Melina.

Nacida en la hermosa Capital de Durango México, soy una mujer que decide emigrar para buscar un mejor futuro en el extranjero.

 

Mi Historia

 

Hola mi nombre es Luz Manuela (shhh no se lo digan a nadie) pero desde niña mi familia me llama Melina. 

Soy una Mexicana que vive en el extranjero desde hace 15 años. Nacida en la hermosa Capital de Durango México.

Egresada de la universidad con licenciatura en Ciencia y Técnicas de la Comunicación con mi primer hijo recién nacido decidí migrar a los Estados Unidos para poder juntar recursos  y regresar a sacar mi titulo.

Mi historia al igual que muchas mujeres, fue emigrar y buscar un mejor futuro para mi hijo y para mi.

Soy hija, hermana, madre, amiga y esa mujer que tras el paso del tiempo y de la vida dejó sus sueños atrás. Sin embargo se que núnca es tarde para poder alcanzarlos. 

Hoy comienzo a reescribir mi historia.

Hoy más que núnca quiero alcanzar mis sueños. Se que no hay límites cuando lo quieres.

 Mis motivos y deseos

Ayudar a mis paisanos

 

Deseo aportar ayuda para personas que como yo, han llegado a Estados Unidos a buscar una oportunidad de mejorar su vida,  que les sea difícil encontrar o buscar cómo hacer cosas a causa de la barrera del idioma o simplemente porque no se tiene la información necesaria para hacerlo.

Contribuir con información importante

Los temas relaciones escritos en mi blog, serán ara informar acerca de las cosas necesarias en la vida diaria de los migrantes e indocumentados.

Motivación

Uno de los aspectos importantes para obtener éxito en nuestras vidas es siempre mantenerse motivado. aquí en mi blog parte fundamental son las historias que cuento sobre personas que han llegado a conquistar sus metas y sueños.

Mi Blog

 

Melina´s Blog nace con la intención de crear un espacio. donde puedas encontrar historias, artículos, inspiración e ideas para la casa y vida diaria.  

Desde cómo buscar aquí en california un apartamento, sacar  una licencia, buscar empleo, hacer un curriculum, sacar una tarjeta de la biblioteca etc. 

A lo largo de mi  vida  siempre he tenido una chispa con familiares, amigos o personas conocidas por ayudarlos en el ámbito digital,  ya sea crear un email hasta abrir una cuenta en banco en internet, pagar facturas o muchas cosas mas, no soy una computer savvy pero me defiendo. 

Eres o te gustaría Visitar Estados Unidos! perfecto aquí te diré qué lugares visitar si eres  turista.

y por último lo mejor! Artículos e historias increíbles de personas que han logrado el sueño americano o que tienen una historia de vida que contar. 

Las Historias cuentan…….

¿Quieres contartme tu historia?

No te pierdas la oportunidad de aparecer en mi blog y además inspirar a otros por medio de tu recorrido como inmigrante latino en Estados Unidos.

¡Da click en el botón para enviarme un mensaje y platicar!

Blog

Cómo obtener un Número de itin

Cómo obtener un Número de itin

Para todas aquellas personas que no pueden obtener un seguro social existe el número de ITIN (Número de Identificación de Contribuyente Individual) el cual se emite sin importar tu estado migratorio. El Irs no comparte información con otros departamentos del gobierno...

read more

¿Necesitas sacar tu licencia de manejo pero no tienes papeles?

 

Descarga la lista de Estados

que otorgan la licencia de conducir para indocumentados

Licencia de manejo para Indocumentados

“Este sitio participa en el programa de Amazon Services LLC Associates Program, un programa de publicidad para afiliados diseñado para proporcionar un medio por el cual obtengo comisiones al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.”

*En algunas de estas páginas soy parte del Programa de Afiliados. Esto quiere decir, que si haces una compra en estas páginas a través del link que te comparto en este post, yo gano una comisión por esa venta. El precio final no se ve alterado ni modificado por esta comisión y tu compra me puede ayudar a que siga creciendo. ¡Gracias!                                 

Copyright © Melina's Blog 2020. All   Rights Reserved