Melina´s Blog fue específicamente diseñado para ti y te diré por qué

Posted On septiembre 30, 2020

Los sueños comienzan el día que decidimos mejorar nuestras vidas y hacer algo al respecto. Hablo en especifico de nosotros los que decidimos cruzar la frontera, ese día llegamos a ser parte del número de inmigrantes que desean conseguir el sueño americano.

Cuántas veces no has visto en internet noticias sobre inmigrantes. Tantas personas batallando por querer cruzar la frontera y tener un mejor futuro pero nadie encuentra la solución en sus países por eso optan por migrar.

Así que en este blog post te proporcionaré información que Facilitará la vida a las personas indocumentadas e inmigrantes que buscan seguir adelante con sus metas Y sueños aquí en Estados Unidos.

Migrantes que decidieron dejar sus países de origen para obtener un mejor futuro para ellos y sus familias.

Melina´s Blog fue diseñado para inmigrantes que desean conseguir el Sueño Americano.

Decidí escribir sobre este tema porque es un tema que me identifica y por el hecho de querer ayudar y poner un granito de arena. Para que cualquier persona que lo necesite puede encontrar ayuda.

Soy una inmigrante que como muchos de ustedes llegue al país con un deseo, un sueño y un anhelo, el de darle un mejor futuro a mi hijo. También motivada porque se lo dificil que es vivir como indocumentado en este país extraño, con idioma y cultura diferente.

Es lamentable ver que entre latinos, o paisanos no nos damos la mano. Claro existen sus excepsiones y personas que sí lo hacen pero hay personas que te ponen trabas para que no puedas salir adelante o ellos mismos te friegan.

Si todas las personas nos diéramos la mano y nos ayudaramos en lo que nos fuera posible, sería mucho mejor, a parte la discriminación y la segmentación que recibíamos por no contar con el estatus legal deseado por la mayoría de los indocumentados.

Aquí encontrarás ayuda e información en temas fundamentales para poder conseguir y facilitar tus metas.

Encontrarás motivación con historias de personas inmigrantes que han logrado conquistar y obtener el sueño americano. Sus historias son el motor que impulsa a muchas otras personas a querer luchar por sus sueños y a ver que es posible lograrlo.

Te presentaré guías donde te mostraré paso a paso como (por ejemplo) sacar una licencia y compartiré cuales son los estados en que indocumentados pueden sacar una licencia.

Te presento una lista donde encontraras los estados en los que puedes tramitar una licencia siendo indocumentado.

Puedes descargarlo gratis aquí:

5 Pasos para obtener una licensia para indocumentados

Espero que te sea de mucha utilidad la información que te presento en mi blog y si deseas que escriba o te informe sobre un tema específico no dudes comentar en la sección de abajo para ponerme manos a la obra.

Te invito a que estés pendiente de mis publicaciones suscribiéndote a mi blog. Así podré mandarte los nuevos post que tenga cada vez que publique uno nuevo.

También te invito a leer la historia de Erika Mejia La Reyna de las Rosas Preservadas

Written by Melina Díaz

Related Posts

Cómo obtener un Número de itin

Cómo obtener un Número de itin

Para todas aquellas personas que no pueden obtener un seguro social existe el número de ITIN (Número de Identificación de Contribuyente Individual) el cual se emite sin importar tu estado migratorio. El Irs no comparte información con otros departamentos del gobierno...

Guía para indocumentados que viven en Estados Unidos

Guía para indocumentados que viven en Estados Unidos

Esta es una Guía para indocumentados que viven en Estados Unidos Ya estás viviendo en Estados Unidos y eres indocumentado? Seguro te estás preguntando, ya llegué a USA y ahora qué? Si eres de las de personas que han decidido emigrar a Estados Unidos por un mejor...

Catalina, sin miedo a desempeñarse como profesional automotriz

Catalina, sin miedo a desempeñarse como profesional automotriz

Llegó con un baúl de sueños como muchos inmigrantes a los Estados Unidos y ahora es profesional en la industria automotriz.  Catalina es una mujer guerrera quien ha logrado conquistar la industria automotriz con su conocimiento y su forma de relacionarse con las...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.